Revisar el material didáctico “Calcular máximo común divisor”, que está conformado de dos actividades interactivas. Resolver 8 problemas de la primera que es más sencillo (https://www.ixl.com/math/grade-5/least-common-denominator) y 10 de la segunda que es un poco más complejo (https://www.ixl.com/math/grade-6/least-common-denominator); para aclarar dudas deben leer y anotar en la carpeta las observaciones que la misma página les proporciona. Escribir cuál fue el procedimiento que emplearon. A manera de resumen, escribir cuáles son las semejanzas y diferencias entre el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor.

Dado que el día de ayer tuvieron dificultades con los enlaces de las actividades, el ejercicio anterior se cancela, por lo que les pido que hoy entren a esta página y resuelvan los 20 problemas que se envían pero no se vale hacer trampa, no deben ver la solución hasta que hayan terminado el problema. Como la envío de mi celular el link no se activa, por lo que deben copiar el enlace y pegarlo en la búsqueda de Google para acceder a la página:


https://www.matesfacil.com/ESO/numeros/problemas/problemas-resueltos-aplicacion-mcm-MCD-minimo-comun-multiplo-Maximo-Comun-Divisior.html


Anotar sus observaciones en la carpeta. Escribir cuál fue el procedimiento que emplearon. A manera de resumen, escribir cuáles son las semejanzas y diferencias entre el mínimo común múltiplo y el máximo común divisor.